Varela Mobiliario


El mobiliario desempeña un papel importante en la Arquitectura, siendo una característica explícita definida por el espacio; es protagonista en su entorno, punto de partida o delimitante; puede cambiar la percepción espacial, incitar sensaciones y virar de quietud a cinética. Los materiales empleados, ad hoc al diseño, evitan el cambio abrupto entre el espacio y el mobiliario, incorporándose eficazmente.

Librero


El espacio se adapta al usuario, le permite expresarse haciendo uso de elementos decorativos o mobiliario, sin pretender hacer menester un amplio umbral de dimensiones se erige como un lienzo de posibilidades diversas.

Cocina

El mueble isla funciona como elemento de desplazamiento en el espacio; permite al usuario trasladarse entre las labores de preparación, conservación o limpieza. Las características del material empleado en la cubierta armonizan con el entorno. Cuenta con espaciosos cajones que optimizan la actividad de cocinar, permitiendo acceder eficazmente a los utensilios.

Mueble para TV/ Librero

Mueble falto de elementos decorativos, el sistema de apertura en puertas y cajones permite lo anterior. Se anexa armónicamente con la textura y color del ambiente circundante.
La modulación de los entrepaños permite dinamismo y ritmo, sin caer en inercia.

Librero

Mobiliario de trazo ortogonal y disposición delimitante respecto a la estancia y el vestíbulo; cobija al usuario o en su defecto le otorga una pieza de accesibles características.
Los entrepaños se ubican a los extremos, evitando saturar al mobiliario con estos.

Escritorio

Escritorio de tendencia minimalista en volumen y material empleado, este último disemina la iluminación amablemente evitando incomodar al usuario. Expresa ligereza y fácil adaptación en cualquier contexto.

Mueble para TV/ Librero

Mobiliario de trazo dinámico y apariencia ligera, argumentándose con la falta de zoclo o soporte aparente; se omiten elementos ornamentales complementando el minimalismo característico de la edificación.