Bistro AF

Construcción restaurante 2008

Luminarias de aspecto ingrávido y minimalista que resaltan el decorado del espacio, creando ambientes confortables y de deleite a los sentidos del usuario, complementando el escenario que representa el restaurante.

 

Bistro AF

La decoración se dispersa adecuadamente en los muros que circundan al espacio, acorde a las texturas, colores e iluminación de este; evita irrumpir el protagonismo de la arquitectura y sus elementos fundamentales. 

 

Bistro AF


Espacio acondicionado para un encuentro consigo mismo sin apartarse de la atmósfera que proporciona un espacio público, encontrase en los demás, en un espacio social.

Bistro AF


El mobiliario, conformado por gabinetes y mesas, representa el pasado integrado a lo contemporáneo, un viaje temporal pero inmutable respecto al espacio.

Bistro AF


El piso de parquet de madera brinda calidez y sensaciones de ligereza al transitar sobre este; formas dispuestas simétricamente y relieves imperceptibles complementan lo anterior.

Bistro AF


Los sanitarios se ubican discretamente en el área posterior a la de comensales, discretos a la vista pero accesibles por intuición.

Bistro AF

La zona de comensales es amplia, de fácil y cómodo transito; las mesas están adecuadamente dispuestas manteniendo una distancia considerable, sin caer en desmesura de mobiliario y carencia de espacio. Así mismo, las barras se ubican estratégicamente para ser accesibles a cualquier usuario.

Bistro AF


Desde su concepción el restaurante Bistrot AF pretende expresar calidez, apertura, comodidad; una arquitectura otrora, de carácter sucinto, sin desprenderse de la vanguardia, de tendencia imponente.

Bistro AF


Desde su concepción, el restaurante Bistrot AF pretende expresar calidez, apertura, comodidad; una arquitectura otrora, de carácter sucinto, sin desprenderse de la vanguardia.