Casas Geo

Construcción casa habitación 2008


En primera instancia se encuentra el edificio de ventas, permitiendo distribuir a los posibles clientes a través del complejo.

 

Casas Geo

El área verde circunda al edificio principal, resaltando e integrando al mismo en el contexto; el patio de acceso de apariencia cálida invita al usuario a adentrarse.

Casas Geo


La circulación en el patio interior se trazo en un recorrido sinuoso pero de fácil transitar con el objetivo de mostrar desde diversos ángulos y perspectivas las casas muestra.

Casas Geo

La doble altura manejada en la zona administrativa aparenta una amplia volumetría, así mismo omite la sensación de pesadez que las estructuras pueden ocasionar.

 

Casas Geo


La evidente variación de colores y texturas, conduce al usuario a través de diversos ambientes. El manejo de alturas manifestado en los tapancos crea sensaciones de amplitud y desplazamiento omnidireccional sin perturbar al espectador.

Casas Geo


La adecuada distribución de espacios permite virar hacia diversas sensaciones, entre una cálida bienvenida, el ambiente social del área de ventas y auditorio en el edificio principal u observar las casas muestra.