Restaurante Tíos

Construcción restaurante 2008


Desde el exterior se observan tendencia y carácter extranjeros adaptados fielmente a un contexto nacional, sobrio, evitando monotonía y pesadez, así mismo caer en formas efímeras.

Restaurante Tíos

Al ubicarse sobre una avenida de gran afluencia vehicular se tiene acceso ágil, además percepción de diversos puntos.

Restaurante Tíos

Esta edificación puede albergar una cantidad considerable de usuarios gracias a la correcta distribución del mobiliario y de sus puntos de servicio; el usuario puede acceder tanto a la barra como al área de comensales desde cual sea su ubicación.

 

Restaurante Tíos

Las áreas de servicio y administración se reúnen en un espacio, evitando mezclar el carácter privado con el público.

 

Restaurante Tíos

Los muros se adornan con cenefas de estilo clásico, haciendo énfasis al carácter extranjero y creando un ambiente propicio para sumergir al usuario en el mismo.

 

Restaurante Tíos


En la cancelería se dibujan trazos, leyendas, formas simétricas que ofrecen un aspecto clásico, sin perderse en este; la estructura y el acabado se manifiestan en madera de tono oscuro resaltado por el blanco de los muros, que fácilmente delimita los elementos ante el espectador.

Restaurante Tíos

Inmediato al acceso se extiende una bahía de ascenso y descenso vehicular, al transitar sobre esta se percibe un ambiente de bienvenida, de invitación, aunado a lo anterior la pendiente permite una isóptica adecuada del restaurante creando una visión colectiva al adentrarse.